Rejas para puertas Correderas
Rejaspara es una empresa de venta de rejas online y rejas a medida. Trabajamos duro cada día para dar a nuestros clientes rejas para su seguridad de alta calidad y con un servicio personalizado manteniendo los precios de rejas más competitivos del sector. Creemos en nuestra profesionalidad con un servicio profesional y de calidad.
Si usted está buscando seguridad adicional, entonces la instalación de una reja para puertas correderas puede ser una buena manera de asegurar su hogar y ofrecer fuerza.
¿Una reja para puerta corredera ofrece seguridad?
Nuestra reja de puerta corredera le ofrece una verdadera calidad en su diseño y una verdadera seguridad para su propiedad. Asegurando la tranquilidad de que su propiedad es lo más segura posible cuando se preocupa por su seguridad y la de su familia o la de su negocio. Personalizamos la rejilla de la puerta corrediza para cumplir con sus requisitos arquitectónicos específicos. Nuestro proceso de trabajo se basa en años de experiencia, las mejores prácticas y la alta satisfacción del cliente.
Óptimo para zonas estrechas, ya que no es necesario abrir la puerta, las rejas para puertas correderas se instalan con una bisagra extra reforzada al carril guía, especialmente silencioso y de funcionamiento suave, estabiliza la posición de la puerta.
Las rejas para puertas correderas hacen que la puerta se ajuste sola al cerrarse, una guía para el elemento de la puerta garantiza un cierre sin problemas sin necesidad de taladrar, fijando el soporte al carril guía superior esto hace que el sistema sea muy sencillo y rentable
No, porque puede que en vez de usar cemento para la colocación de la reja use cal, el cual es más dañino y hace que la reja se deteriore más rápido.
Si, aunque es un precio general que puede ser modificado dependiendo factores como problemas de la instalación debido a posibles problemas de la zona donde se coloque la reja como puede ser los daños en una pared.
Tipos de rejas para puertas correderas
Dentro de los tipos de rejas para puertas correderas hay que tener en cuenta los materiales que principalmente están fabricadas con materiales valiosos que lo convierten en un producto de alta calidad: el grillete interno (2 varillas de ø 8 mm. por varilla) y las palancas de conexión (sección 18×5 mm.) son de acero inoxidable AISI 304, con garantía de durabilidad, resistencia a la corrosión y a los agentes atmosféricos que caracterizan las zonas especialmente húmedas y los ambientes marinos.
Los cojinetes sobre los que se deslizan las varillas también son de acero inoxidable; el carril superior recubierto de goma interiormente evita el contacto entre los perfiles de aluminio de la estructura y el acero de los cojinetes; el movimiento de la estructura extensible es extremadamente fluido y silencioso.
Todos los tipos de rejas para puertas correderas te ofrecen protección y seguridad, pero cada uno te ofrece ciertas características que pueden adecuarse a tu caso concreto.
El tamaño importa a la hora de confeccionar rejas para puertas correderas
La fijación a la pared se realiza mediante elementos de acero firmemente unidos a la estructura de acero inoxidable, dejando al aluminio la única tarea de recubrirla elegantemente.
Esta rejilla deslizante permite alojar una mosquitera integrada, un tejido de fibra gris con bordes termo soldados que puede aplicarse incluso a posteriori. Los perfiles de aluminio redondeados y las reducidas dimensiones totales hacen de las rejas para puertas correderas un producto de diseño esbelto y armonioso.
Siempre, el tamaño importa a la hora de fabricar las rejas para puertas correderas, puesto que las dimensiones, al igual que el lugar donde serán instaladas, determinan los modelos.
Así tenemos, que, si las puertas correderas son pequeñas de dos hojas, sus dimensiones permitirán elegir la reja que mejor se adapte a los espacios. Si el tamaño de las puertas alcanza las proporciones de las paredes, allí dependerá, la mayoría de las veces, del sentido de seguridad que se quiera tener
Ventajas de las rejas para puertas correderas
Las rejas para puertas correderas protegen con la máxima seguridad, discreción y funcionalidad: totalmente abatible, se puede plegar fácilmente por uno o por los dos lados, dejando el compartimento totalmente libre, y cuando se quiere tranquilidad y seguridad se cierra en un instante gracias al sistema de deslizamiento patentado y a la cerradura especial que bloquea las alas en tres puntos. Las rejas para puertas correderas se pliegan cuando no se usan. Cualquier abertura puede ser reequipada con la rejilla plegable, una vez cerrada el sistema de cierre único mantiene la reja en su lugar. Cualquiera de las rejillas puede ser conectada a un sistema de alarma que proporciona una alerta de instancia. La mayoría de las instalaciones no requieren ningún permiso de planificación, ya que son desmontables y se instalan dentro de sus locales, proporcionan una respuesta rápida y sencilla al aumento de los robos. Las rejas corredizas son esencialmente puertas estructuradas que pueden ser sacadas de la ranura para crear una barrera; estas puertas se ven más comúnmente en los centros comerciales para asegurar las aperturas de las tiendas, pero pueden ser utilizadas en varios escenarios diferentes. Las rejas para puertas correderas están diseñadas para la seguridad y están hechas para mantener incluso las manos más pequeñas al otro lado de la reja.
Seguridad: barrera antirrobo válida para puertas, ventanas y escaparates
Funcionalidad: seguro y fácil de maniobrar al abrirse y cerrarse
Esencialidad: estructura esencial para reducir al mínimo las molestias visuales
Integridad: estructura racional y elegante, fácilmente integrable en los distintos estilos arquitectónicos.