Rejas para ventanas de seguridad
Rejaspara es una empresa de venta de rejas online y rejas a medida. Trabajamos duro cada día para dar a nuestros clientes rejas para su seguridad de alta calidad y con un servicio personalizado manteniendo los precios de rejas más competitivos del sector. Creemos en nuestra profesionalidad con un servicio profesional y de calidad.
Rejas para ventanas de seguridad
Con el paso de los años las viviendas cada vez más, sufren los azotes de la delincuencia. Nuestros hogares requieren de la inversión de elementos de seguridad que garanticen la protección y tranquilidad de nuestros seres queridos y de los bienes que forman parte del patrimonio familiar.
Las ventanas de seguridad se caracterizan por el grosor de los marcos (perfiles que contienen refuerzos de acero a través de multicámaras), los cristales son de altísima resistencia contra golpes, disparos de balas y perforaciones, 7 trabas de seguridad (la mayoría de los cristales), los mecanismos de abertura son de seguridad e inmunes a los porrazos; un perfecto aislamiento de ruidos por su sistema hermético, que además aíslan del frío y del calor; y, su instalación brinda una doble seguridad por los pasadores de acero reforzados.
La realidad, ha impulsado a empresas fabricantes de rejas, a innovar y desarrollar sistemas de seguridad integrados en sus productos. De allí que las rejas para ventanas de seguridad sean fabricadas tomando en cuenta la importancia y lo que representa servir de complemento.
¿Cómo elegir la reja de seguridad para mi ventana de seguridad?
En el mercado existe una variedad de rejas para ventanas de seguridad que se adaptan a las necesidades de los clientes y traspasa la frontera de la vivienda familiar, al ofrecer productos para negocios, oficinas públicas o privadas, etc., donde sea requerida una reja.
Cuando de seguridad se refiere, todo lo que contribuya a mantener protegido los bienes y los seres queridos, no tiene precio, de allí que, quienes opten por rejas para ventanas de seguridad, deben saber que este accesorio bien vale el costo, pero más que un gasto, debe considerarse una inversión tanto a corto como a largo plazo.
Si está pensando en instalar dispositivos de seguridad para erradicar permanentemente la ansiedad por robo, debe saber que construir defensas mecánicas pasivas válidas no es poca cosa. Por lo tanto, elegir la su reja para ventanas de seguridad adecuada no es algo sencillo. Se le ofrecen diversas soluciones y es importante entender cuál es la solución ideal para tus necesidades, pero todo esto no se puede separar del costo final que tendrán estas rejas para ventanas de seguridad . Lo más importante es saber qué tipo de reja busca y con qué materiales y junto a las medidas puede contactarnos para pedir un presupuesto estimado para que le podamos dar un precio espectacular para su reja para su ventana de seguridad.
Materiales más utilizados en las rejas para ventanas de seguridad
Si bien es cierto, que las ventanas de seguridad, por sí solas brindan protección, las rejas para este tipo de ventanas son comunes, ofreciendo una doble protección y dándole un toque de estilo.
Los materiales para las rejas para ventanas de seguridad más utilizados son el Aluminio, el PVC y el hierro. El aluminio por excelencia es el material para la fabricación de las ventanas de seguridad, y son la opción perfecta para las rejas del mismo material. Su innovación en cuanto a sus perfiles y las roturas de puente térmico (RPT) contribuye a su durabilidad y resistencia, dos cualidades para la protección que se espera.
El PVC, está dando la talla en cuanto a las propiedades de su material (durabilidad, resistencia, peso y precio), la maleabilidad del material y el revestimiento, son elementos a considerar a la hora de fabricar las rejas para ventanas de seguridad con este material.
Los más tradicionales, siguen apostando por el hierro, y las empresas, son conscientes de que es un material noble, duradero y adaptable, razón por la cual, el hierro en la confección de rejas para ventanas de seguridad sigue siendo una opción. Se instalan generalmente en las casas, donde la seguridad va de la mano con lo clásico y lo tradicional.
Los materiales más usados para fabricar rejas son hierro, aluminio y hierro forjado. En el caso de las rejas no existe un material mejor, esto también depende del diseño que se va a elaborar.
En primer lugar, por favor tener en cuenta que dentro de la cotización ya queda pactada la fecha de entrega y nos caracterizamos por el cumplimiento en los plazos estipulados. El tiempo de entrega puede variar de acuerdo al tipo de reja, tamaño y temporada del año; un tiempo promedio es entre 8 y 15 días.
Diseño de las rejas para ventanas de seguridad
Es posible que se pregunte cuál puede ser la asociación entre seguridad y diseño. El diseño de estas rejas para ventanas de seguridad se produce industrialmente según la lógica de la artesanía y la atención al detalle, requieren una fase de diseño cuidadosa y prudente, que luego se reflejará en los puntos fuertes del producto acabado.
Por supuesto que los diseños de adornos se pueden realizar en las rejas para ventanas de seguridad. La decoración no está reñida con la seguridad que ofrecen tanto las rejas como las ventanas de seguridad. Si bien es cierto, la ventana de seguridad es de tendencia lisa por las características del cristal, el toque de estilo lo aporta las rejas.
La preferencia por líneas o figuras geométricas de las rejas para ventanas de seguridad son las más frecuentes. La disposición de las barras en horizontal permite la vista panorámica de los alrededores, siendo ya esta costumbre de por sí, una medida de seguridad.
Modelos de las rejas para ventanas de seguridad
El modelo de las ventanas de seguridad es lo que determina el patrón de las rejas. Claro está, cada cliente puede darle un toque personal a su reja, indicando un diseño especial, pero igualmente será factible siempre y cuando la ventana de seguridad lo permita.
Esta condición es fundamental, puesto que una reja es el complemento de la ventana de seguridad, y si el diseño no permite la funcionalidad de la ventana, se perdió material, tiempo y sobre todo el dinero. Por eso, las empresas especializadas del ramo, tienen su personal que asesora a los clientes de acuerdo a las necesidades y sobre todo recomiendan la mejor opción en el diseño de las rejas para ventanas de seguridad.
Recordemos que los modelos de ventanas de seguridad más comunes son las abatibles, tanto de giro vertical como horizontal y algunas de abertura hacia el interior, las oscilobatiente, ventanas que combinan el giro horizontal y vertical y, la pivotante, donde sus hojas giran sobre un eje central en dirección vertical o horizontal. De acuerdo a estos modelos, la reja para su ventana de seguridad deberá adaptarse y crear una doble protección que mantenga la armonía, independientemente del material que se use para fabricar las rejas para ventanas de seguridad.
Instalación y cuidados de las rejas para ventanas de seguridad
Tomando en cuenta, que la mayoría de las rejas para ventanas de seguridad son fijas, se recomienda las instalaciones por medio del atornillado o incrustados, dependiendo por supuesto el lugar en el cual se ubicarán las rejas. Si el espacio y la fachada lo permite, puede usarse el sistema de adosado directo en la pared. Algunas rejas pueden ser atornilladas directamente a la ventana, logrando una máxima seguridad.
Siempre se recomienda que sea una persona calificada la encargada de instalar las rejas para ventanas de seguridad, generalmente el personal de la empresa fabricante. Desde el mismo momento que requerimos de un especialista para instalar las rejas para ventanas de seguridad, las estamos cuidando, pues la colocación por inexpertos puede generar maltrato, rayones o golpes innecesarios a las rejas.
Una vez instaladas correctamente, se deben limpiar (cada quince días) para quitar el polvo y saber el estado de conservación de las mismas. Si esto se obvia, de manera reiterada, se corre el riesgo de provocar la oxidación y futuro deterioro de las rejas para ventanas de seguridad.