rejas para ventanas de hierro forjado
Rejaspara es una empresa de venta de rejas online y rejas a medida. Trabajamos duro cada día para dar a nuestros clientes rejas para su seguridad de alta calidad y con un servicio personalizado manteniendo los precios de rejas más competitivos del sector. Creemos en nuestra profesionalidad con un servicio profesional y de calidad.
Rejas para ventanas de hierro forjado
A la hora de la decoración de las fachadas de las casas, las ventanas juegan un papel protagónico, puesto que son los elementos en los que recae la elegancia. Las rejas son los accesorios que complementan el toque de identidad y diseño de quienes habitan la vivienda.
Las rejas para ventanas en hierro forjado, siempre han sido unas de las preferidas por las personas que admiran la nobleza del hierro y la seguridad que esperan tener en sus hogares.
Hay una extensa variedad de rejas para ventanas en hierro forjado. Se ha creado alrededor del hierro, una cultura sustentada en un mercado de modelos y en la existencia de herrerías de gran tradición, en la que sus herreros han transmitido de generación en generación, el arte de la forja.
En ambientes donde el resultado estético es fundamental, las rejas de hierro forjado son la mejor solución para conservar un estilo precioso y refinado. El arenado, la imprimación y la pintura son fundamentales para garantizar que el hierro no sea atacado por los agentes atmosféricos y que resista a la intemperie, garantizando la máxima seguridad de la reja a lo largo de los años.
Lo mejor de las rejas para ventanas de hierro forjado
Sin duda alguna, en el mundo de la herrería, menos es más cuando de rejas para ventanas de hierro forjado, se trata. La razón principal, es porque las rejas para ventanas de hierro generalmente, ya tienen un diseño delicado y aunque llamativo, de allí que las rejas deberían ser muy simples en sus detalles para que no le quite la belleza que de por sí ya tienen las ventanas. La exageración en los adornos más que ayudar, perjudica, dado que lo más importante es el equilibrio y dejar pasar la luz en las ventanas es una de las funciones de cualquier tipo de reja.
Instalamos sus rejas de hierro forjado para ventanas con cuidado y atención a los detalles técnicos del proyecto. Por ejemplo, garantizamos la fijación de las rejas fijas con una resina química especial, que no afecta a la pared ni al soporte que las alberga. No sólo una variedad de rejas para ventanas de varios modelos, fijas y de apertura, sino también la posibilidad de tener sus rejas para ventanas de hierro forjado hechas a medida, evitando cualquier compromiso para dar cabida a la solución que usted desea exactamente.
Ventajas de las rejas para ventanas De hierro forjado
Las rejas de ventanas de hierro forjado tienen muchas cualidades, que las hacen las preferidas a la hora de elegir qué tipo de ventana colocar en los hogares. Algunas de sus ventajas son: El hierro es un material altamente resistente tanto a los golpes como a las condiciones ambientales, por eso su durabilidad comprobada. Son un referente en cuanto a la seguridad del hogar se refiere, tanto embutidas o adosadas brindan la máxima protección. Su maleabilidad permite diseños clásicos, rústicos y modernos.
Los diseños pueden ser únicos y el cliente puede darle el toque personal en la decoración de las mismas. La fusión entre la forja y el vidrio hacen el maridaje perfecto desde el punto de vista arquitectónico. Nunca pasa de moda, pues se adapta a las tendencias del momento. Y finalmente las rejas para ventanas de hierro forjada, son fáciles de limpiar y conservar.
Si, va incluido dentro del precio, aunque puede variar si el precio cambia debido a problemas de la instalación, etc.
Si nosotros nos encargaríamos de la retirada de la reja e instalaríamos la nueva, aunque su pondría un coste un poco mayor en la instalación.
Cuidado de las rejas para ventanas de hierro forjado
Si eres una de los miles de personas que tienen en el hogar rejas para ventanas de hierro forjado, debes saber que tienes un accesorio de gran valor, por su diseño, durabilidad y fácil mantenimiento. Además, debes considerar, que su vida útil, aunque comprobada, requiere de los cuidados básicos para que siempre luzcan conservadas.
Son muy pocos los días dedicados a la limpieza y cuidado de las rejas y ventanas de nuestros hogares, la cotidianidad deja mayormente esta actividad para después; de allí que, factores como la lluvia, el polvo, las altas temperaturas; pueden ir deteriorando tan importantes accesorios de las casas. Por ello, te damos los consejos básicos para que realices cada quince días (si las ocupaciones lo permiten) o cada mes, la limpieza de las rejas para ventanas en hierro forjado.
Lo primero que debes hacer es pasar un paño seco, por las superficies de las rejas para ventanas en hierro forjado, para verificar si contienen muestras de óxido u excrementos de aves. Si están libres de óxido y solo con alguno que otro residuo de excretas de pájaros, es suficiente, con pasar un paño mojado con agua, jabón o alcohol. Pero si tenías tiempo sin limpiarlas, deberás pasarle un cepillo de cerdas suaves de metal, para que queden limpias. No cuentas con cepillo, no te preocupes, con un paño y aceite puedes lograr quitar los desechos.
Ahora bien, si tienen óxidos es necesario ponerse en acción, por eso con un cepillo de cerdas más duras y de acero, preferiblemente, cepillar el óxido de las rejas de hierro con presión para que desaparezca, si la oxidación es de tamaño considerable, el cepillado debe ser con aparatos especiales como los microcepillos, por ejemplo. En las dos situaciones quedarán manchas, razón por la cual debes limpiar con líquidos volátiles (gasoil, gasolina, etc.) para eliminar residuos de óxido. Seguidamente, deberás aplicar antioxidantes, las veces que consideres necesario. Y si es de tu gusto, pinta con el color de esmalte de las rejas para dejarlas uniformes.
Diseño de las Rejas para ventanas de hierro forjado
El uso como elemento arquitectónico de las rejas para ventanas de hierro forjado, es de larga data. Su sentido de seguridad le dio paso a la imaginación, logrando el desarrollo de la decoración a través del arte de la forja. Con el paso del tiempo, las rejas para ventanas de hierro forjado se impusieron entre otros materiales constructivos, puesto que ofrece protección y belleza, elementos básicos a la hora de elegir unas rejas para las ventanas de los hogares. Ahora bien, si las rejas son el complemento de las ventanas en hierro forjado, se convierten en el accesorio casi perfecto, pues se adaptan a ellas sin perjudicar su función de seguridad.
Ya no se conciben solo las rejas para ventanas como elementos de protección, ahora en su fabricación se cuida los detalles, los adornos, y los diseños, puesto que son considerados una obra de arte más de la casa.
Material
El diseño y la protección: dos elementos a tomar en cuenta en las rejas para ventanas de hierro forjado
Las rejas para ventanas de hierro forjado, son una buena alternativo para las ventanas del mismo material, lo importante es tener claro que nunca su diseño puede opacar el diseño de la ventana en hierro forjado, generalmente caracterizada por bellas decoraciones.
Si decides por la madera, se debe cuidar igualmente la sencillez. Aunque lo común son siempre las ventanas que las rejas de aluminio, su uso es perfectamente válido, al momento de la decoración, puesto que la garantía de seguridad en todo caso lo aporta la ventana.
Es de poco uso en las rejas para ventanas en hierro, rejas para ventanas de aluminio o rejas para ventanas de acero, por cuanto desentona con el concepto sobrio y muchas veces campestre, que tienen las ventanas. Sin embargo, entre gusto y colores, nada está decidido.