Rejas para ventanas de hierro
Rejaspara es una empresa de venta de rejas online y rejas a medida. Trabajamos duro cada día para dar a nuestros clientes rejas para su seguridad de alta calidad y con un servicio personalizado manteniendo los precios de rejas más competitivos del sector. Creemos en nuestra profesionalidad con un servicio profesional y de calidad.

Rejas de hierro
Algunas de las escenas inmortales de la literatura universal, se desenvolvieron a la luz de la luna en la reja de hierro de la ventana de una casa, convento, cárcel o palacio. Sus rejas de grandes barrotes, evitaban la huida hacia la libertad o la vida plena con el ser amado, además por ellas el amante trepaba hacia la habitación de su doncella.
A lo largo de la historia son un referente importante como mecanismo de protección y de más reciente data, como elemento decorativo. La evolución natural de la humanidad, les ha dado a las ventanas de hierro, un sentido de distinción familiar y social particular, de allí que el hierro es el metal más utilizado para las rejas para ventanas. Aunque en la actualidad, hay una variedad de materiales para la fabricación de las ventanas, el hierro sigue presente.
Descubra nuestro catálogo de rejas de hierro para ventanas , diseñadas para satisfacer cualquier necesidad en términos de precio y diseño. Tenemos una amplia gama de modelos de rejas de puertas en nuestro catálogo, pero también fabricamos rejas de hierro a medida, de entrada, o peatonales, de ala o correderas, capaces de satisfacer cualquier necesidad.
Tradición y vanguardia con las rejas para ventanas de hierro
Si partimos del hecho de que las rejas para ventanas de hierro, generalmente, se relaciona con lo clásico, y directamente con la protección en su sentido natural, estamos en presencia de un accesorio que se mueve entre la tradición y los tiempos modernos, caracterizados por la vanguardia a la hora de concebir los elementos de nuestra casa.
Los fabricantes de rejas para ventanas de hierro han tratado de mantener el equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, puesto que a primera vista eso es lo que viene a la mente, cuando de hierro se trata. Claros en los avances en los diseños y en el desarrollo de los trabajos en hierro, han optado por hacer rejas para ventanas de hierro más modernas con decoraciones sobrias, pero audaces, conservando un toque clásico en los detalles.
Las rejas para ventanas de hierro también deben concebirse de la misma manera, manejarse entre dos aguas: protección y estilo sin desplazar el concepto de las rejas para ventanas de hierro.

No, porque puede que en vez de usar cemento para la colocación de la reja use cal, el cual es más dañino y hace que la reja se deteriore más rápido.
Si, aunque es un precio general que puede ser modificado dependiendo factores como problemas de la instalación debido a posibles problemas de la zona donde se coloque la reja como puede ser los daños en una pared.
¿Qué material usar en las ventanas de rejas de hierro?
Las rejas para ventanas de hierro, merecen una atención especial por dos razones: primero, no deben opacar la nobleza del metal, y la segunda, debe estar a la altura de tan sobrio material.
De allí que los materiales más recomendados para la fabricación de rejas para ventanas de hierro son la madera y el hierro. Con respecto a la madera, es un material refinado y cálido. Las marcos de madera se adaptan fácilmente a los diferentes estilos y modelos de las rejas para ventanas de hierro, además de aportarle belleza. Requiere un cuidado especial para conservarlas. Otra opción son las rejas para ventanas de hierro forjado que aportan más resistencia y distintos diseños adaptados al gusto del cliente.
El hierro por su parte, combina la protección y la estética que ofrece este material. Y se pueden concebir como el complemento de la ventana del mismo metal, de allí que la sobriedad y lo rústico de los diseños es una de las características principales de las rejas para ventanas de hierro.
Si bien es cierto, el acero, el aluminio y el PVC se usan para las rejas, más por seguridad que por estética, su uso para las rejas para ventanas de hierro, está en aumento, en la onda de la arquitectura eclética, en donde las combinaciones de materiales no buscan armonía, sino contraste. Además de la variedad de colores, la resistencia y la durabilidad, son elementos importantes por los cuales se está optando por estos materiales.
En la actualidad, el uso de rejas para ventanas abatibles, va en aumento, se manejan en el mercado y en los diseños arquitectónicos, las dos se instalan dejando en la pared los soportes adecuados para su uso, además de que contribuye a disminuir la sensación de claustrofobia que algunas personas puedan sentir, claro está, no son las más adecuadas para la protección de espacios.
Tipos de rejas para ventanas de hierro
Nuestros diferentes tipos de rejas le permiten elegir el modelo decorativo que desee entre todos los diseños de rejas para ventanas de hierro. Las rejas para ventanas de hierro son un tipo de accesorio que instalamos en las viviendas básicamente con un único fin que es la protección y la seguridad del hogar. Sin embargo, esto no impide que también puedan tener un doble propósito, decorativo. De hecho, el mercado, precisamente por este factor, ofrece una gran variedad de tipos de rejas para ventanas de hierro.
En el mundo de la arquitectura y sobre todo en el mercado, abunda la información de los tipos de rejas para ventanas de hierro. Aquí te presentamos las que consideramos básicas, puesto que a partir de las mismas han surgido una gran variedad para los diferentes gustos.
Rejas para ventanas de hierro forjado
Venta y instalación de rejas para ventanas de hierro forjado de forma fácil y al mejor precio. La instalación será hecha por nuestro expertos en el tema.
Formas de instalación de las rejas para ventanas de hierro
Lo primero que debemos considerar al momento de instalar las rejas de hierro es que las ventanas son pesadas y generalmente de considerable tamaño.
A partir de allí, las formas de instalación más común a los tipos de reja para ventanas de hierro son: las ventanas fijas pueden ser atornilladas, embutidas o incrustadas, además de adosadas a la pared directamente, lo que garantizan máxima seguridad. Las rejas abatibles o extensibles se instalan a partir del uso de garras o atornillados en los extremos y el uso de cerraduras de alta calidad dispuestos donde se unen las hojas. Finalmente, las rejas desmontables van amarradas en la ventana a través de ganchos o tornillos que permiten ajustarse a presión, no requiere intervenir la pared o muro en el cual esté la ventana, además de ponerse y quitarse cuando se desee. La instalación de los diferentes tipos de rejas para ventanas de hierro debe ser realizada por expertos en el área, puesto que son los que conocen y tienen los materiales y herramientas adecuadas.
Que Dicen Nuestros Clientes



