Rejas para ventanas correderas
Rejaspara es una empresa de venta de rejas online y rejas a medida. Trabajamos duro cada día para dar a nuestros clientes rejas para su seguridad de alta calidad y con un servicio personalizado manteniendo los precios de rejas más competitivos del sector. Creemos en nuestra profesionalidad con un servicio profesional y de calidad.

Diseñamos e instalamos rejas para ventanas correderas a medida que respetan el diseño y movimiento de las ventanas de su hogar. Son la solución óptima para grandes compartimentos luminosos con ventanas correderas o donde los espacios son tan limitados que no es posible montar una reja de apertura con juntas.
En la variedad está el gusto, y con las rejas pasa lo mismo, las rejas para ventanas correderas son la opción más práctica, para espacios pequeños que requieren ventilación si nos referimos a casas de ciudad o apartamentos; pero si, por el contrario, contamos con grandes espacios donde la vista exterior merece ser contemplada sin distorsiones, también las ventanas correderas son las más apropiadas.
Las rejas para ventanas correderas, son de dos o más hojas que se abren a partir del deslizamiento sobre rieles horizontales de las hojas, se superponen unas sobre otras para lograr que la abertura sea comúnmente del 50% del espacio total de las ventanas.
Tipos de rejas para ventanas correderas
Los tipos de rejas para ventanas correderas determinan la confección en cuanto a la seguridad y a la decoración de las rejas. Son dos tipos de ventanas correderas: El primero, la común, se caracteriza por ser de dos hojas que se sobreponen una sobre la otra, y están diseñadas para ventilar y dar luz a espacios pequeños. Sin embargo, la arquitectura actual concibe las ventanas correderas de dos hojas para espacios amplios, generalmente para los niveles de las casas o en los edificios, de igual manera determinan el diseño de las rejas.
El segundo, ventanal de paso, con dos o más hojas, son las rejas para ventanas correderas dispuestas en los grandes espacios, su finalidad es lograr una panorámica (se conocen así en algunos lugares) más amplia del exterior (pradera, lago, mar o vistas de la ciudad). En este tipo de ventanas correderas predomina el vidrio, de allí que las hojas pueden ser ubicadas de diversas formas. Es importante mencionar que este tipo de ventanas, tiene la particularidad de servir de separación de espacios internos (por lo que muy pocos apuestan enrejarlas).

Sí, Rejaspara presta el servicio de presta el servicio de reparación de rejas, el precio puede variar de acuerdo al material de la reja y al tipo de daño que presenta.
Depende del tipo de reja. Las rejas que usualmente requieren mantenimiento, en general las rejas que requieren mantenimiento son las rejas movibles o que se desplazan ya que con el tiempo se pueden ir desgastando y afectar el movimiento.
El tamaño de las rejas para ventanas correderas
Siempre, el tamaño importa a la hora de fabricar las rejas para ventanas correderas, puesto que las dimensiones, al igual que el lugar donde serán instaladas, determinan los modelos.
Así tenemos, que, si las ventanas correderas son pequeñas de dos hojas, generalmente, de los baños y de las cocinas de los apartamentos, sus dimensiones permitirán elegir la reja que mejor se adapte a los espacios. Las ventanas correderas en las habitaciones, habitualmente son más grandes o medianas, que requieren rejas de protección sin que la decoración sea imposible. Y los ventanales se ubican generalmente en los balcones y en las casas de playa o de campo. Su tamaño puede alcanzar las proporciones de las paredes, siendo a veces las ventanas sustitutas de las mismas, de allí que las rejas dependerá, la mayoría de las veces, del sentido de seguridad que se quiera tener.
Modelos de las rejas para ventanas correderas
La finalidad de rejas para ventanas correderas es ofrecer luz y ventilación a espacios en los que otro tipo de ventana es casi imposible; además, desde el punto de vista del espacio interior no interfieren con la decoración puesto que se ubican como continuidad de la pared.
Para los ventanales, los modelos más usados de rejas para ventanas son las correderas o las plegables, su finalidad es brindar protección sin intervenir en la panorámica que se desea destacar. El número de hojas dependerá del tamaño de la reja. Algunas ventanas correderas separan espacios, así que las rejas correderas como dan al exterior, permite la confección en una sola hoja y el riel se desliza sobre la pared dejando completamente descubierta la ventana de paso, su uso es común para los patios o piscinas.

Para las habitaciones, se recomiendan los modelos de rejas para ventanas correderas fijas o desmontables, con respecto a estas últimas, la reja puede ser solo de una hoja, ofrece seguridad y reduce costo, puesto que la otra mitad de la ventana está igualmente protegida por la superposición de las hojas, además de cerraduras de presión que no alteran el diseño de la reja o ventana. Su uso es más común en las habitaciones de los niños, por eso se recomiendan los barrotes en vertical para evitar que los más pequeños trepen sobre ellas.
Con respecto a las rejas plegables, sus diseños varían y generalmente el pliegue da hacia afuera, debido a que la intención de las ventanas correderas es ofrecer más espacio hacia el interior de las viviendas, de allí que es común la disposición de los muebles junto a las hojas laterales. Hay modelos de rejas plegables que se disponen hacia arriba, siendo toda una novedad en el mundo del diseño de las rejas.
Aunque no es muy común, el uso de rejas abatibles para ventanas correderas, existen de dos hojas con abertura exterior, que cumplen con la protección que debe ofrecer las rejas; siendo necesario para ello contar con el espacio apropiado. Recordemos que en la variedad está el gusto y a lo que modelos se refiere la imaginación también es importante.
Los modelos de rejas para ventanas correderas pequeñas, más recomendadas son las fijas con decoraciones sencillas, que brinden protección y estilo, el exceso de adornos obstaculizaría la luz, puesto que la ventilación es secundaria. Sus barrotes pueden ser tubulares o cuadrados, dependiendo el gusto de los clientes.
Que Dicen Nuestros Clientes



